Captura de pantalla 2015-08-09 a las 19.02.39

Hoy ha sido un día muy anodino. Se nota la falta de volumen y de participación en los mercados debido a las fechas en las que nos encontramos. Cuesta avanzar y no hay apenas respuesta a los estímulos del mercado y eso se ha notado mucho hoy. El Sistema Oh My Trade! ha generado hoy las siguientes señales que vamos a comentar, como siempre, una a una. Aquí tenemos la lista como siempre de abajo a arriba.

unnamed

PRIMERA SEÑAL: INSTRUMENTO: NQ 09-15. COMPRA. ENTRADA EN 4530. +5 TICKS DE TAKE PROFIT MUY PROBABLES.

Fué un movimiento demasiado rápido y pronto el precio escapó. Como el VPOC volvió a cambiar de posición, anulamos absolutamente cualquier probabilidad de entrada a posteriori.

NQ1

 

SEGUNDA SEÑAL: INSTRUMENTO: ES 09-15. VENTA. ENTRADA EN 2091,75. +5 TICKS DE TAKE PROFIT MUY PROBABLES.

Nuevamente salta una señal pero no es activada porque el precio continua subiendo. Transcurrido un tiempo prudencial, anulamos la entrada porque comprobamos que el bajo volumen de participación no contribuye a que la operación se consolide.

ES2_1

ES2_2

 

TERCERA SEÑAL: INSTRUMENTO: DX 09-15. COMPRA. ENTRADA EN 96,605. +5 TICKS DE TAKE PROFIT MUY PROBABLES.

Esta señal fué enviada durante un ajuste del sistema y nos apresuramos a enviar una notificación de anulación como se puede ver en el listado. No afectó nada porque el nivel de entrada estaba muy alejado del precio. No obstante, recordamos a nuestros participantes que estamos en período de pruebas y ajustes y les pedimos que nos sepan disculpar.

CUARTA SEÑAL: INSTRUMENTO: DX 09-15. VENTA. ENTRADA EN 96,8. +5 TICKS DE TAKE PROFIT MUY PROBABLES.

Otra señal que debido al bajísimo volumen no prospera. Buscamos una salida airosa y conseguimos salir en Breakeven +1 cuando vemos la oportunidad.

DX3_1

DX3_2