Captura de pantalla 2016-01-17 a las 12.47.09

Ya podéis adquirir nuestro nuevo Curso de Trading con el Libro de Órdenes y la Cinta. Más de 15 horas de vídeos explicando los conceptos imprescindibles y que suponen la ‘guinda en el pastel’.

Comprenderás por qué se mueve el precio, qué fuerzas lo manejan, cómo se prepara el mercado para avanzar o retroceder.

Serás capaz de detectar los fenómenos de la absorción, el spoofing, las órdenes iceberg, las divergencias con el delta acumulado…

Nunca más volverás a sorprenderte por los movimientos imprevistos del precio. Entenderás por qué ocurren y lo mejor de todo es que los verás venir de lejos.

Aprende a utilizar las últimas herramientas en la interpretación del Libro de Órdenes y la Cinta de forma visual. No tendrás que estar interpretando listas inacabables de números. Ahora podrás ver el flujo del mercado en tiempo real y compararlo con un histórico gráfico para poder tomar las mejores decisiones. En La Casa del Trading usamos herramientas de última generación (JigsawTrading y Auction Vista) y las explicamos en éste curso.

Cuando termines éste curso serás un trader absolutamente distinto. Todo lo que conoces hasta ahora quedará eclipsado por los nuevos conocimientos que hayas adquirido.

Y como con secuencia, habrás experimentado un enorme salto cualitativo y cuantitativo como trader.

Más información en el siguiente enlace: CURSO DE TRADING CON EL LIBRO DE ÓRDENES Y LA CINTA