app

Acabamos de publicar en la Play Store de Google (ANDROID) la versión 1.0 de la App de La Casa del Trading.

Ya está disponible para su descarga en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=a118.a208.a36.a89.app56a08479dfb9e

Con ella queremos centralizar en un sólo recurso todo lo relativo a nuestro proyecto La Casa del Trading. A partir de ahora podrás recibir en tu dispositivo móvil notificaciones PUSH que contendrán información, señales de trading intradiarias en 9 instrumentos de futuros (ES, YM, NQ, TF, 6E, GC, CL, DX, 6B), niveles de trading intradiarios basados en el VOLUMEN y la ESTADÍSTICA (VWAP, VPOC, VAH, VAL, HVN, LVN), acceso a vídeos, podcast, el blog…

La aplicación es gratuita y queremos en una primera fase lanzarla con un conjunto de características que ha sido votada por vosotros en una encuesta que realizamos el mes pasado.

Pronto volveremos a preguntar a los usuarios de la App qué cosas podríamos implementar en ella que fuera de vuestro interés. Pero lo primero es lo primero. Ahora vamos a generar muchas descargas.

La versión para iPhone estará disponible más adelante. El proceso de publicación es bastante más complicado que para Android y requiere más tiempo.

Deseamos que os guste y que podáis sacarle provecho.