podcast

A veces tienes la suerte de conocer a personas fuera de lo común, personas que se han puesto al servicio de los demás y que abren camino a diario entre la densa jungla en la que nos encontramos, ayudándonos a avanzar en nuestro propio camino. Una de esas escasísimas personas es Joan Boluda (@joanboluda), un caballero que con su constancia, pasión, paciencia y entrega está revolucionando absolutamente el mundo del marketing online.

Yo tengo la suerte de conocerle y ha sido tan amable de entrevistarme en su conocidísimo podcast Marketing Online con motivo de un concurso donde ofrece 10.000 euros como aportación a una Idea de Negocio.

El concurso está ya en su fase final, donde somos cinco aspirantes al premio y estamos ahora defendiendo nuestros correspondientes proyectos ante su audiencia que será la que finalmente decida quien es el ganador.

Es por ello que os pido desde aquí vuestro apoyo a mi Proyecto de La Casa del Trading que es el que hoy he defendido en la entrevista que Joan Boluda me ha hecho.

El enlace para escuchar la entrevista está aquí: TRADING PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Muy pronto os informaré de cómo y dónde votar por el proyecto de La Casa del Trading. De momento no han terminado las entrevistas a los aspirantes (queda una más).

Muchas gracias por vuestro apoyo