173649127

Varias son las noticias que en La Casa del Trading se han producido ésta semana y que merece la pena recordar:

1.- TRANSMISIÓN DE ALERTAS DE VOLUMEN DE PARADA

Esta semana hemos implementado en nuestra App (disponible tanto para Android como para iPhone) la transmisión de alertas de Volumen de Parada en el EURO (6E) y hemos de decir que los resultados han sido impresionantes.
Se han generado unas señales muy claras que han establecido varios UPTHRUSTS y SPRINGS que han detectado el giro del precio, habiéndonos proporcioinado unas señales muy claras de entrada en el mercado.
Aquí te dejamos un vídeo donde comentamos una operación muy interesante basada en una de las señales que hemos transmitido ésta semana, apoyada con Auction Vista de Jigsawtrading.
Te recordamos que puedes descargar la App que es totalmente gratuita desde los siguientes enlaces:

2.- APLICACIÓN DEL MARKET PROFILE EN LAS APERTURAS DE MERCADO

Por otro lado, hemos comenzado a publicar todos los días en Twitter nuestro análisis basado en el Market Profile en las aperturas del mercado del EURO (6E). Estamos probando una serie de SETUPS que están funcionando muy bien. Las operaciones han quedado publicadas en nuestra cuenta de Twitter.

3.- INAUGURACIÓN DEL SETUP ‘ONE TICK TEST’

Hemos añadido a nuestro arsenal de trading un setup llamado ‘One Tick Test‘, que en su primer día de vida nos ha proporcionado una operación de…¡¡¡ 69 ticks en el EURO !!!. No te pierdas el vídeo que grabamos en directo realizando esa operación y donde explicamos claramente su detección y desarrollo. Una operación que pocas veces se ve.

4.- Tutorial para practicar con Auction Vista con el mercado cerrado

Y por último informar de que hemos publicado un tutorial en el blog de La Cas del Trading explicando cómo realizar prácticas de tiro en Auction Vista con el mercado cerrado, mediante la funcionalidad Market Replay de Ninjatrader. El vídeo está disponible en éste enlace.

________________________________
Recuerda que en La Casa del Trading tenemos dos cursos basados en nuestros métodos de trading.
Puedes obtener más información en los siguientes enlaces:

Recuerda que puedes emitir tu voto por nuestro proyecto de La Casa del Trading titulado ‘Trading para todos’ en la web de Joan Boluda: ENLACE PARA VOTAR
Muchas gracias por seguir con nosotros.

Salvador Sánchez

La Casa del Trading