CfNX6mIXEAEvCUM

Hace algún tiempo que mostramos operaciones realizadas con el setup del llamado ‘One Tick Test’ que demostraron ser muy productivas. Recordaremos que este setup es una circunstancia que se produce cuando el precio TESTEA un máximo o mínimo intradiario con tan sólo 1 TICK para posteriormente darse la vuelta e iniciar un retroceso. Se considera un TEST FALLIDO en un nivel significativo.

Ahora hemos integrado dicho setup en forma de ALERTA en nuestra APP por lo que os invitamos a que vayáis a la sección AJUSTES y configuréis ésta opción para cada uno de los instrumentos en los que estéis interesados recibir alertas del setup One Tick Test.

Advertimos que la recepción de ésta alerta no implica directamente una entrada al mercado sino más bien una llamada de atención sobre el mercado que podría estar iniciando un retroceso significativo. Es más bien una alerta temprana que merece la pena observar. Siempre habrá que estudiar las circunstancias particulares del mercado y el contexto en el que se produce para tomar una decisión al respecto.

Para ilustrar mejor el setup os dejamos el siguiente vídeo en el que podéis ver cómo funciona para estar más familiarizados con él.

Esperamos que ésta nueva modalidad de alerta os sea de utilidad.