ofa

Como ya conoces, el crowdfunding que proyectamos para realizar el Curso de OFA en español no consiguió el objetivo planteado por lo que el proyecto tuvo que detenerse.

Muchos me escribísteis preguntándome qué iba a pasar ahora. Como habéis sido tantos, no he podido responder personalmente a todos así que te pido disculpas si has sido uno de ellos y aprovecho esta comunicación para responderte ahora.

Es por ello que te informo de que estoy estudiando una nueva posibilidad para llevar a cabo el proyecto.
La solución pasaría por crear un portal de acceso privado, una especie de CLUB VIP, cuya principal funcionalidad sea acceer a información exclusiva para vosotros.

Mi idea es ofrecer toda la información que hasta ahora estoy distribuyendo, a través de ese canal privado de nueva creación, entre ella el propio Curso de OFA en español.

Básicamente se trataría de que, a través de ese CLUB VIP, vosotros eligiéseis exactamente qué información es la que deseais obtener. Entre toda esa información figuraría la siguiente:

  • Webinars de diverso contenido: tutoriales, psicotrading, gestión del riesgo y del capital, etc.
  • El Curso de OFA en español.
  • Una Sala de Trading en tiempo real explicando operaciones con OFA y KVOPLUS.
  • Grabaciones de operaciones en tiempo real.
  • Plantillas y configuraciones de indicadores.
  • Un foro exclusivo donde compartir ideas, resolver dudas y solucionar problemas.

Y cualquier otra cosa que sirva para difundir toda la información que tenemos en La Casa del Trading.

Dicho todo lo anterior, te pido que seas paciente y me permitas indagar para encontrar la mejor fórmula que pueda beneficiar a todos. El reto es importante y requiere herramientas técnicas avanzadas, algunas de las cuales tengo que encontrar todavía.
Utilizaré éste mismo medio además de nuestro canal en Twitter (@casadeltrading) para seguir informando sobre la marcha del proyecto.
Muchas gracias por seguir con nosotros. Por favor, permanece atento a las noticias.