Captura de pantalla 2017-04-09 a las 11.37.55

Como ya dijimos en nuestra anterior comunicación, estamos preparando una sección de accceso restringido en nuestro sitio de internet que sea un punto de encuentro donde podamos compartir entre todos nuestros conocimientos, técnicas, dudas, recomendaciones y, en definitiva, nuestras experiencias con el trading basado en el volumen y la estadística, lema principal de nuestra pequeña aventura que dura ya casi cuatro años.
Hoy nos complace comunicar que ya hemos abierto el Club VIP de La Casa del Trading, y hemos comenzado por poner en servicio un pequeño foro con diversos temas de conversación.
Todo está aún por hacer y es precisamente eso lo que te concierne a tí: llenar de contenidos ese foro.
Vamos a intentar entre todos hacer un espacio útil e interesante. El reto es importante y te animamos a que participes.
El registro como miembro del Club VIP será sometido a aprobación antes de poder acceder. Si estás interesado, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

REGISTRO EN EL CLUB VIP DE LA CASA DEL TRADING

Este es sólo el primer paso, la creación del foro. Poco a poco iremos incluyendo más cosas interesantes, per eso sí, siempre que se demuestre el interés por participar. Por eso, cada nueva inclusión en el Club VIP deberá ser aceptada por todos vosotros que tendréis que demostrar, mediante la participación, que os merece la pena. Tampoco deseamos invertir nuestro tiempo en cosas que no van a ser usadas.

Una vez más, muchas gracias por seguirnos y estar con nosotros en todo momento.

Salvador Sánchez
CEO & Founder
La Casa del Trading