tapereading

Como una magen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que mil imágenes, he querido grabar un Market Replay de 5 días de duración (bueno, en realidad han sido cuatro, las razones las explico en el mismo vídeo), concretamente la última semana de trading, para comprobar en tiempo real (aunque no en tiempo de mercado, sino como he dicho, en Market Replay) cómo se puede operar la nueva estrategia basada en el Time&Sales Agregado en el petróleo (CL) haciéndolo tal y como he contado en mi artículo anterior.

Ha sido una prueba bastante dura de hacer dado que he tenido que esperar varias horas a que se terminara de realizar, total para hacer una única operación diaria justo entre las 20:15 y las 20:30 de la tarde y en el petróleo exclusivamente.

No obstante, la prueba había que realizarla para añadir credibilidad a la idea planteada. Vosotros me diréis si lo he conseguido o no. El esfuerzo de realización de este experimento ha sido enorme, como podréis comprobar, pero los resultados diluyen cualquier atisbo de agotamiento. Ha merecido la pena.

Os ofrezco en exclusiva algo que estoy seguro vais celebrar. Un regalo más de La Casa del Trading.

Como el vídeo dura más de 70 minutos, he tenido que editarlo en dos partes ya que YouTube no admite más de 60 minutos de duración.

PRIMERA PARTE

 

SEGUNDA PARTE